Emular a la gente de éxito es una buena decisión. Cuando estudiamos las biografías de gente extraordinaria, cuyos aportes a la humanidad permanecen en el tiempo de manera indeleble, nos damos cuenta que una característica esencial de estas personas es la persistencia… Gente que nunca se rinde. Esa misma cualidad observamos en la gente de Aro & Pedal, los líderes en proporcionar todo lo relativo al ciclismo en República Dominicana. Este año celebrarán su 25º aniversario con la reinauguración de su sucursal en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores. Esa tienda fue remodelada y modernizada para seguir cumpliendo con las exigencias del público que la visita, requiriendo los servicios que en ella se ofrecen. Ellos tienen bicicletas profesionales como las de marca: Specialized o Cannondale o un simple pedal para su bici recreativa… sus seis sucursales son tiendas completas.
Sin embargo existe un motivo aún mayor que los antes expuestos para inspirarme esta mañana a escribir acerca de ellos, se trata del aporte que Aro & Pedal ha hecho al deporte nacional. Puedo decir sin temor a equivocarme que disciplinas como el triatlón, pentatlón y por supuesto el ciclismo, se han beneficiado enormemente del apoyo incondicional que la familia de Aro &Pedal siempre le ha brindado. De hecho, fueron ellos los que apadrinaron los primeros eventos del triatlón en nuestra nación, estuvieron envueltos directamente con la formación y desarrollo de la federación nacional de esta disciplina en República Dominicana y han respaldado a muchos de nuestros grandes atletas y entrenadores a través de sus 25 años de existencia. Gracias a Dios por todo lo que ellos han hecho por nuestro deporte.
Tengo una regla de oro que he adoptado en todo lo concerniente a mi vida deportiva: siempre hay que respaldar a las empresas que respaldan al deporte nacional. Y es así. Gente como Aro & Pedal, vinculados desde sus inicios con nuestro deporte, es el tipo de empresas que merece todo nuestro apoyo. Por eso exhorto a los atletas del triatlón y ciclismo, y a todos los dominicanos que gustan del pedaleo, ya sea por motivos de salud o recreacional, que visiten las tiendas de Aro & Pedal. Les aseguro que en esas tiendas se sentirán en familia, tal y como me siento yo con la gente de Aro & Pedal, que en sus 25 años de existencia continúan siendo un orgullo nacional.
Nota: Aro & Pedal tiene sucursales en Santo Domingo: Los Prados, Evaristo Morales, Bella Vista, San Juan Bosco, carretera Mella y Megacentro. Tel. 809-686-5861.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si posees inteligencia...¡dime lo que piensas!