14 de marzo de 2011

Me gusta tu piel.


De Ismael De La Cruz.

Me gusta tu piel... esa mezcla evidente de tus antepasados, reflejada en cada centímetro de tu epidermis.
Ese tono luminoso y opaco a la vez, resulta fascinante para mis ojos ávidos de contemplaciones bellas, hermosas, sutiles y tiernas.
Tu piel despierta en mí ser, ese afán de conocer, de adentrarme y recorrer el laberinto de tus poros, cuán si fueran fuentes inagotables de conocimiento.
Conocer sin intentar poseer, sin intentar comprender... es como iniciar sin saber el final, sin permitir que te llegue a preocupar.
Disfrutar armoniosamente, sin el más leve acceso del temor a fracasar... avanzar e improvisar, improvisar y soñar. Soñar que mi único objetivo en la vida es el de saborear sin cesar aquello que me gusta tanto. Me gusta tu piel.
Tomado de mi libro: El amor del desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si posees inteligencia...¡dime lo que piensas!