9 de mayo de 2011

Todo y nada.


Somos la partitura musical más perfecta al conversar.
Cuando me besas, cuando me miras, así tan fresca,
tan atrevida, invitándome a amar,
bien sabes que no, no me podré negar.
Eres autoridad manifiesta a la que todos se sujetan,
reinado deslumbrante que nadie objeta.
Tu piel y la mía, sintonizan la frecuencia de la emisora del cielo, es allí donde te veo, por ti espero, eres mi cielo, mi único cielo. Fin de mi firmamento, mi horizonte, mi terrible tormento.
Inmensa burbuja de amor y dulzura,
deja que yo sea tu sol, conviértete  en mi luna.
La única luna hermosa de todo el universo,
tienes luz propia, en tu piel no existe invierno.
Tampoco llega el otoño, tu lozanía lo espanta.
Tan solo la primavera te conoce de veras,
en las mañanas que despiertas floreciente, tranquila, callada, con un mirar tan dulce que asemeja el trinar de los gorriones, amor mío, dueña de mis amores.
el verano también te ha conocido,
es el pequeño secreto que los dos compartimos,
vive en ti sumergido, cálido, perfecto, dentro de ti,
donde vive nuestro amor, en mi terreno, donde duermo
y otras muchas veces me desvelo
en el ángulo formado por la esquina de tu alma y la punta de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si posees inteligencia...¡dime lo que piensas!