7 de abril de 2011

El sueño de mi vida.

 

Mis sueños no terminan, son un proyecto de vida. Es más, mi propia vida es un sueño. Tantas cosas maravillosas el Señor me ha regalado, y continúa regalándome cada día, que no me queda otra opción que concluir de esta manera … admitiendo que mi propia vida es el sueño de mi vida. Uno que se cumple cada día, uno que prevalece en todo tipo de circunstancia y que brilla  intensamente cuan sol que atraviesa  los más densos nubarrones para imponerse; evaporar el agua que formará la lluvia; vitaminar los árboles, personas y animales; iluminar el camino y alejar el frío.

Sí, mi vida es mi propio sueño.

Soy nueva criatura cada mañana al despertar. Una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor, de mejorar mi propia vida, mi propio sueño, y al mismo tiempo, mejorar mi entorno, mi sector, mi ciudad, mi mundo.

Una sonrisa, un pensamiento optimista y positivo.  ¡Esa es nuestra única realidad!. Dios creó el mundo para que lo enseñoreáramos, lo disfrutáramos, y no acepto imposiciones humanas que intenten hacerme creer que es algo diferente.

Cuando escucho a personas decir que creen en Dios, pero no son felices con la vida que llevan, porque insisten en lamentarse y en venerar las vicisitudes del mundo actual, sin tomar un instante para admirar y sorprenderse de todo lo hermoso que tienen a su alrededor… ya no intento convencerles de su error, dejo esa tarea en manos del Señor. En cambio les predico con el ejemplo, cualquier hora del día hablan conmigo y estoy feliz y con muchos deseos de triunfar en las metas que conforman mi existencia, las cuales nunca terminan.

Mi vida es mi sueño, mi vida es mi ilusión. Fui creado a imagen y semejanza del creador, entonces soy creativo, soy poderoso, estoy vivo. Y doy gracias a Dios de las cosas que he vivido, de mi familia, de mis amigos, de lo que experimento todos los días, de los amores que hetenido, de los logros y fracasos pues de todos aprendo, de sentirme tan vivo, de sentirme tan bien. De darme cuenta a cada instante que no debo ni puedo  poner paredes entre  mis sueños y yo, porque ellos están en mí.

Me concentro en soluciones, no en adversidades. Siempre habrá puertas abiertas, ¿para qué detenerse en las que están cerradas?.

 Yo soy mis sueños, mi vida es mi propio sueño.

¡El maravilloso sueño de mi vida!

1 comentario:

Si posees inteligencia...¡dime lo que piensas!